Juan Reynoso considera que Santiago Ormeño puede competir con Paolo Guerrero

Juan Reynoso, entrenador peruano de 53 años. | Video: Cruz Azul

Juan Reynoso recordó también el paso de Santiago Ormeño por el fútbol peruano

Santiago Ormeño fue incluido en la lista preliminar de Ricardo Gareca para la Copa América y Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul que en su paso por Puebla dirigió al delantero, considera que el nieto del exseleccionado peruano Walter Ormeño está en condiciones de competir con Paolo Guerrero, dejando en claro que el Depredador es el titular.

"Si hablamos que en la selección tienen que estar los mejores, creo que él hizo méritos para estar por lo menos en la lista de 50, ya depende de él, de llenarle los ojos a Ricardo (Gareca) y puede ser una opción importante y si es elegible le puede competir con las características a Paolo (Guerrero), sabiendo de antemano que Paolo es titular", señaló el DT nacional en conferencia de prensa.

Por otro lado, Juan Máximo Reynoso explicó por qué Santiago Ormeño tuvo un breve paso por el fútbol peruano. El atacante de 27 años jugó dos meses en Real Garcilaso (hoy Cusco FC), tiempo en el que anotó un gol.

"Santi llegó para adaptarse a altitud de Cusco. Para conocer la liga y compañeros, y justo cuando empezaba a marcar la diferencia con alguna asistencia, se da mi venida a Puebla. Los dirigentes de Real Garcilaso creyeron que no les iba a sumar. Eso hizo que él reaccione. Hizo pretemporada con nosotros en Puebla y pasó lo que ocurre ahora", expresó el entrenador.

Deja un comentario