La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África

Le dijo no. José Néstor Pekerman, destacado entrenador, rechazó la oferta de encargarse de la selección peruana.
Según indica el periodista César Luis Merlo, la negociación no prosperó porque hubo diferencias en el proyecto que quería entre juveniles y la mayor.
"José Pekerman no será el entrenador de Perú. El argentino declinó la oferta ya que no hubo coincidencias en lo deportivo debido a que él quería un proyecto que englobe juveniles y la selección mayor", escribió el comunicador.
"Además, pretendía trabajar con el tiempo necesario para devolver a 🇵🇪 el brillo de otros tiempos", agregó en su cuenta de X.
Por último, es válido indicar que la selección peruana tiene en carpeta a Tité y Gabriel Milito para la dirección técnica.
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana