Selección

'Patrón' Velásquez criticó a Christian Cueva: "Es un chistoso, no le quita a nadie"

'Patrón' Velásquez le lanzó dura crítica a Christian Cueva tras ser convocado a la Copa América / Composición AD
'Patrón' Velásquez le lanzó dura crítica a Christian Cueva tras ser convocado a la Copa América / Composición AD

El exfutbolista, recordado por ser mundialista y campeón de la Copa América, arremetió contra 'Aladino' por su convocatoria

La convocatoria de Christian Cueva a la selección peruana con miras a la Copa América 2024 sigue dando qué hablar en los hinchas y personas involucradas al fútbol.

Uno de los que se pronunció y llamó la atención es José Velásquez, quien es una voz autorizada. El popular 'Patrón' se mandó con todo y criticó a 'Aladino', recalcando que le parece un 'chistoso'.

"Yo no veo a ningún jugador que marque la diferencia en la selección. Todos los directivos hablan de Cueva. Es un chistoso. El día que quite un balón, por favor, me avisan. Es lo que yo veo, no hablo mentiras", señaló en Depor.

Cabe mencionar que el volante de 32 años fue llevado al certamen internacional en condición de invitado, ya que actualmente se encuentra sin equipo, luego de su mal paso por Alianza Lima.

'Patrón' Velásquez cuestionó convocatoria de Paolo Guerrero

Además de hablar sobre Christian Cueva, el exfutbolista también cuestionó el hecho que sigan convocando a Paolo Guerrero, pues considera que ya no está en edad de ser citado.

"No he oído hablar sobre un jugador en la historia que juega a los cuarenta años. Caminan el campo, no quitan el balón a nadie, los entrenadores los mantienen porque son de renombre, pero no debe ser así", concluyó.

Notas relacionadas