Jorge Fossati no se guardó nada y soltó dura respuesta a Franco Velazco por sus recientes declaraciones
Jorge Fossati no se guardó nada y soltó dura respuesta a Franco Velazco por sus recientes declaraciones
La tarde de este jueves se llevó a cabo una nueva sesión de entrenamientos de la selección peruana en la Videna, liderada por el profesor Jorge Fossati.
La práctica contó con la novedad de la presencia de los jugadores de Alianza Lima, Carlos Zambrano y Franco Zanelatto, quienes se unieron al grupo tras su reciente participación en la Copa Libertadores.
Tras la clásica conversación en el centro del campo, ambos jugadores fueron recibidos con el tradicional 'callejón oscuro' de bienvenida.
Luego, Zambrano y Zanelatto realizaron un trabajo diferenciado, dada la exigencia del torneo continental. Junto a ellos, Aldo Corzo también se ejercitó de manera diferenciada debido a una molestia física.
Otro jugador destacado en la sesión fue Christian Cueva, convocado para los próximos amistosos, quien entrenó junto a Paolo Guerrero.
'Aladino' ya cuenta con luz verde del cuerpo médico y ha comenzado a trabajar con balón, demostrando su habilidad dentro de la cancha. Su recuperación está siendo manejada de manera progresiva para evitar recaídas.
La cuarta práctica 'Blanquirroja' de este proceso incluyó 'café cargado', Fossati volvió a evidenciar su molestia en un trabajo específico de campo.
"¡Siguen con esa 'rompebola' de jugarla al medio! ¡Denle, aunque sea, al arquero!", vociferó el entrenador de la selección.
Se espera que los convocados continúen incorporándose en el trasnscursos de los y que el lunes se pueda contar con el plantel completo para las próximas sesiones de entrenamiento.

Jorge Fossati no se guardó nada y soltó dura respuesta a Franco Velazco por sus recientes declaraciones
El agente de Jorge Fossati, Pablo Bentancur, rompió su silencio sobre la versión de Franco Velazco en la ruptura de la relación
El técnico de la selección visita los estadios en los Andes peruanos para evaluar la posibilidad de jugar partidos por los puntos en esas localidades