Selección peruana: Iván Bulos reveló que tuvo contacto con el comando técnico

Selección peruana: Iván Bulos reveló que tuvo contacto con el comando técnico
Iván Bulos tiene 25 años | Foto: FPF.

El delantero viene de anotarle a Universitario en el triunfo 2-1 de Municipal

Iván Bulos, el delantero de 25 años que juega en Deportivo Municipal, reveló que el comando técnico de la selección peruana lo sigue de cerca y que está contento que haya vuelto a jugar.

"La lesión que tuve llegó en un mal momento porque tenía toda la ilusión de poder jugar esas fechas de Eliminatorias y, además, era la parte más bonita porque estábamos cerca a una posible clasificación. Pero desde que pasó, la FPF siempre ha estado cerca. Se han mantenido en contacto conmigo y siempre han mostrado interés. Hablé con el cuerpo técnico de la selección el lunes, después del partido contra San Martín. Están contentos porque he vuelto a jugar", declaró Bulos a Radio Ovación.

Bulos espera que con el tiempo pueda recuperar su mejor nivel y vuelva a la selección de Ricardo Gareca. Por ahora va por buen camino: le anotó el martes a Universitario en el triunfo 2-1 de Municipal.

"Después de estar más de un año sin disputar un partido oficial, lo que más me ha costado es el ritmo de un encuentro, que es diferente al del entrenamiento. Siempre digo que el delantero es una posición diferente a todas porque, cuando haces goles, ganas confianza y así los procesos se aceleran mucho más", agregó. 

LEE TAMBIÉN: Raúl Ruidíaz anotó TRES GOLES, pero luego recibió UNA TERRIBLE NOTICIA (VIDEO)

Deja un comentario