El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Los hinchas peruanos llegaron muy temprano al Hard Rock Stadium y se adueñaron del estacionamiento, donde instalaron sus parrillas para preparar comida peruana. Jorge Solari, muy suertudo, probó ceviche y anticuchos. “Hace siete días que no como ceviche”, gritó antes de probarlo.
LEE: Selección peruana: así narró 'Toño' Vargas uno de los goles sobre Croacia
La fiesta sin duda la armaron los peruanos que viven en Estados Unidos. Hubo desde un Hulk peruano hasta una orquesta que tenía al doble de Ricardo Gareca.

LEE: Diario AS calificó de "obra de arte" el segundo gol de Perú sobre Croacia
La Previa de ‘Fútbol en América’ también difundió imágenes exclusivas de los jugadores peruanos antes de ingresar al campo del Hard Rock Stadium. Se vio a Luka Modric junto a un niño peruano, el abrazo de Farfán y Rakitic, y a Luis Advíncula admirado por el show que armaron los estadounidenses. “Me siento una estrella de rock”, dijo el jugador de Lobos BUAP.

El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú