Selección peruana: Las herramientas que utiliza el comando técnico de Juan Reynoso

Las herramientas del comando técnico de Reynoso en la práctica de la selección. | Foto: FPF/Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

Conoce al detalle las nuevas herramientas que se usan en los trabajos de la Blanquirroja con Reynoso como DT

La selección peruana entrenará este miércoles en el Mt. San Antonio College, a tres días del amistoso frente a México en el estadio Rose Bowl de Pasadena, por primera vez con el plantel completo.

El entrenador Juan Reynoso podrá trabajar con sus 27 convocados, luego de la incorporación de Carlos Zambrano y Luis Advíncula, los últimos jugadores citados a la Blanquirroja que llegaron a Los Ángeles.

La selección nacional seguirá entrenando de cara a los partidos ante México y El Salvador con los instrumentos que utiliza el comando técnico del nuevo estratega de la selección nacional.

Los procesos anteriores habían mostrado sus propios métodos, pero el de Juan Reynoso supera en cantidad de herramientas que utiliza para cada sesión de trabajos.

Muñecos inflables que fungen de defensores, maniquíes de plástico para practicar paredes y regates, y arcos pequeños para afinar la puntería en las definiciones, son algunas de las incorporaciones de Reynoso más importantes.

Jampool Cuadros, enviado especial de América Televisión a Estados Unidos para cubrir los amistosos de la selección por la Fecha FIFA, detalló que también hay una cámara que registra los entrenamientos de los arqueros, un dron y los aspersores de agua humedecen el campo permanentemente.

Deja un comentario