El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
¡Todos juegan por la 'Bicolor'! La Selección peruana ya se encuentra en Dallas y se sigue preparando para el debut contra Chile. El jugador número 14 sigue a la Blanquirroja a donde vaya y hoy recibió una grata visita.
Un grupo de niños bailarines 'Pies de oro' estuvo con la Selección peruana en el hotel de concentración y pasaron y agradable momento. El plantel nacional disfrutó con estos pequeños, que son hijos de peruanos migrantes, y le dieron todo su respaldo para este viernes.
Los niños vistieron trajes típicos de danzas nacionales, aproximadamente fueron 8 pequeños que llegaron a la concentración para llevarles un poco de Perú a la 'Blanquirroja' en Estados Unidos a tres días del debut en la Copa América 2024.
La Selección peruana debutará en la Copa América 2024 este viernes a las 7:00 p.m. (hora peruana). La Bicolor se medirá contra la 'Roja' por el torneo continental en una nueva edición del 'Clásico del Pacífico'.
La última vez que Perú y Chile se enfrentaron fue en la semifinal de la Copa América Brasil 2019 y la Blanquirroja ganó por 3-0. Con ese triunfo avanzó a la final donde se enfrentó con los dueños de casa.
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú