Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
¡Vamos con todo, 'Bambino'! Gianluca Lapadula será desde la partida en el debut de la Selección peruana en la Copa América 2024. El delantero ítalo-peruano jugará su segundo torneo continental y buscará repetir meterse entre las figuras.
En su estreno en torneos continentales, Lapadula marcó tres goles en la edición pasada de la Copa América y quedó entre los máximos goleadores, por detrás de Lionel Messi, quien registró cuatro tantos.
Jorge Fossati apuesta por el poderío y el olfato de Gianluca Lapadula para el arranque de la Copa América 2024. El 'Bambino' será el estandarte de la Selección peruana ante Chile, a quien buscará anotarle para llegar al podio del certamen y como goleador.
La Copa América 2021 fue muy especial para Giancaluca Lapadula, pues marcó su primer gol con la Blanquirroja y destapó su talento goleador.
El 'Bambino' le marcó a Ecuador en la Fase de Grupos en el empate 2-2, siendo ese su primer tanto. Luego le anotó a Paraguay y con su tanto de penal le dio a la Selección peruana la clasificación a la siguiente ronda. Finalmente, lo hizo contra Colombia por el tercer lugar de la Copa América.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa