Selección peruana: Gianluca Lapadula y 'Cuto' Guadalupe se conocieron por videollamada

El esperado encuentro entre Guadalupe y el 'Bambino' se dio gracias a Christian Cueva. | Video: América TV

El esperado encuentro entre Guadalupe y el 'Bambino' se dio gracias a Christian Cueva

El ansiado encuentro entre Gianluca Lapadula y Luis 'Cuto' Guadalupe se dio gracias a Christian Cueva mediante una videollamada tras la clasificación de Perú a las semifinales del torneo continental.

El exzaguero de Universitario y la selección nacional compartió imágenes de la charla virtual con el goleador de la selección peruana en la Copa América 2021.

"La fe, la fe, la fe es lo más lindo. Dios mío, muchas gracias por regalarme este momento con mi sobrino Christian Cueva y Gianluca Lapadula", escribió Cuto en Instagram.

"Momentos inolvidables que perdurarán para siempre. Ya hay el compromiso de Gianluca Lapadula para que venga al Restaurante Cuto16, para conocerlo personalmente, y para que coma su rica carapulcra con sopa seca", agregó.

"Pero eso será después, lo primero será jugar, como una final, el partido contra Brasil por la Copa América 2021. Sé que los jugadores dejarán todo su esfuerzo para sacar adelante el encuentro y ganarlo. A eso hay que sumarle que la fe es lo más lindo de la vida. ¡Vamos Perú! ¡Vamos por más alegrías!", añadió.

Deja un comentario