Selección peruana: Gianluca Lapadula se ofrece a enseñar a bailar salsa a sus compañeros

Gianluca Lapadula, delantero de 31 años. | Video: FPF Play

Gianluca Lapadula lanzó una broma en una entrevista con FPF Play

Gianluca Lapadula, en una charla con FPF Play, bromeó con la posibilidad de enseñar a bailar salsa a sus compañeros de la selección peruana, con los que se reencontrará para afrontar los partidos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias.

Luego de que le preguntaran a qué jugadores le pediría que le enseñen a bailar salsa, el delantero del Benevento Calcio soltó entre risas lo siguiente: "Yo también podría enseñar a mis compañeros sin problemas".

Tras la broma, Gianluca Lapadula mencionó que recientemente vio bailar a Yoshimar Yotún en redes sociales. "He visto la última historia de Yoshi y se mueve muy bien".

Llegada a Lima
Finalizada la temporada en Italia, donde descendió a la Serie B con el Benevento Calcio, Gianluca Lapadula arribará en los próximos días a la capital para sumarse a los entrenamientos del representativo nacional.

La selección peruana enfrentará el jueves 3 de junio a su similar de Colombia en el Nacional de Lima, mientras que cinco días después chocará con Ecuador en el Atahualpa de Quito.

Deja un comentario