Selección peruana: Gareca viajará a Doha para ver el Australia vs. Emiratos Árabes Unidos

Selección peruana: Gareca viajará a Doha para ver el Australia vs. Emiratos Árabes Unidos
El 'Tigre' quiere ver de cerca al que será su rival el 13 de junio en el repechaje a Qatar 2022. | Foto: Selección peruana.

El 'Tigre' quiere ver de cerca al que será su rival el 13 de junio en el repechaje a Qatar 2022

En la Videna vienen trabajando para no dejar escapar ningún detalle de cara al partido de repechaje de la selección peruana el próximo 13 de junio en Doha, Qatar.

Antonio García Pye, gerente de selecciones, dio a conocer algunos aspectos de la logística tras regresar de Barcelona.

"Faltan algunos detalles, pero todo está estructurado. El vuelo desde Lima sale el 28 de mayo a las 9:00 p.m. para llegar a Barcelona el 29 a las 4 de la tarde. El 30 ya se trabaja hasta el 10 de junio que se viaja a Doha", comentó el directivo de la FPF a RPP.

"Un grupo del comando técnico, en el que supongo estará Ricardo Gareca, irá a ver el partido de la repesca asiática (Australia vs. Emiratos Árabes Unidos)", enfatizó García Pye.

Finalmente, el gerente de selecciones de la FPF explicó los motivos por lo que se eligió a Nueva Zelanda como rival en el amistoso.

"Tenían que darse ciertas fechas, ubicación y la chance que se juegue en territorio español. Hay gente que coordina eso con posibilidades rápidas y fáciles. Se consideró oportuno ese rival y se siguió adelante con el tema", indicó.

Deja un comentario