Selección peruana: Gareca descartó convocar a otro jugador por Sergio Peña

Sergio Peña, mediocampista peruano de 25 años. | Video: Movistar Deportes

Sergio Peña quedó fuera de los partidos contra Chile y Argentina por un desgarro

El mediocampista Sergio Peña quedó fuera de los partidos de la selección peruana ante Chile y Argentina, válidos por las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias a Qatar 2022, respectivamente, al presentar un desgarro muscular en la pierda izquierda.

El entrenador del representativo nacional, Ricardo Gareca, anunció en la conferencia de prensa brindada esta miércolesen la previa del partido contra Chile que no convocará a otro jugador para reemplazar al jugador del FC Emmen de Países Bajos.

"Estos percances son los que nos duele por la expectativa que tienen los muchachos, para este partido no tenemos pensado convocar a nadie. Ahora toca que se pueda recuperar", manifestó el director técnico argentino.

Comunicado de la FPF
La Federación Peruana de Fútbol informó este miércoles la desconvocatoria de Sergio Peña, quien en el entrenamiento realizado por la selección nacional en la tarde del martes sufrió una lesión.

"La selección peruana de fútbol lamenta informar que el futbolista del FC Emmen, Sergio Peña, queda fuera de la convocatoria tras sufrir un desgarro muscular en la pierda izquierda. La FPF desea pronta recuperación al jugador y lo mejor para sus próximas competencias", señaló el comunicado del ente rector del balompié nacional.

Deja un comentario