Gareca tras ganar en Quito: "Este resultado es importante por todo lo que se está viviendo en el país"

Aquí la declaración de Ricardo Gareca | Video: América TV.

La selección peruana sumó 4 puntos en las Eliminatorias a Qatar 2022 tras vencer 2-1 a Ecuador en Quito

El seleccionador peruano Ricardo Gareca dedicó el triunfo 2-1 ante Ecuador en Quito a todo el país, que en estos momentos "está dividido" y vive una incertidumbre por las elecciones presidenciales.

"Este resultado es importante por todo lo que se está viviendo en el país (Perú), al menos pudimos darle una alegría. El Perú está atravesando una situación muy particular y están bastante divididos", señaló Ricardo Gareca tras el partido.

"Los muchachos y todos, más allá de la situación en que nos encontramos, consideramos que era necesario sumar para darle una gran alegría al pueblo, porque la gente siempre estuvo del lado nuestro", agregó.

Con este triunfo, la selección peruana sumó 4 puntos en las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. Ahora se concentrará en la Copa América 2021, que arrancará desde este domingo en Brasil.

"Lamentablemente no tuvimos el comienzo deseado en las Eliminatorias, tampoco podemos borrarlo, pero la gente tiene que saber que estamos bien preparados, estamos en una situación complicada y deseosos de revertirla. Conociendo a los muchachos, sé que podemos", explicó el 'Tigre'.

Lee También

Lee También

Lee También

Deja un comentario