Selección peruana: FPF anunció que Néstor Bonillo dio positivo por COVID-19

Néstor Bonillo es el preparador físico de la selección peruana. | Video: Canal N

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) detalló que el preparador físico no viajará este lunes Brasil de cara a la Copa América

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció este lunes la presencia de un caso positivo por COVID-19 en la selección. El ente rector del balompié nacional dio la noticia a través de un comunicado difundido vía sus redes sociales.

"Tras la realización de las pruebas PCR a la delegación que viajará a la Copa América 2021, se confirmó que el prepador físico de nuestra selección, Néstor Bonillo, ha dado positivo por COVID-19", señala la FPF.

El ayudante de Ricardo Gareca en el comando técnico de la selección peruana se encuentra "en buen estado de salud" y no viajará este lunes a Brasil con la delegación del representativo patrio de cara a la Copa América.

La FPF detalla que su Departamento Médico "continuará velando por la integridad de su personal y lo asesorará durante todo el periodo de confinamiento. Asimismo, seguirá cumpliendo estrictamente las normas sanitarias dictadas por las autoridad pertinentes".

Deja un comentario