América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
Renato Tapia, volante del Leganés de España, ha sido convocado nuevamente a la selección peruana tras resolver sus problemas personales que lo mantuvieron alejado del equipo nacional durante la Copa América.
Jorge Fossati, entrenador de la selección peruana, confirmó que conversó con el jugador antes de la convocatoria y que decidió dejar atrás lo ocurrido.
Fossati destacó la importancia de contar con Tapia, considerado uno de los referentes del mediocampo peruano.
El volante no disputa un partido oficial con la 'Bicolor' desde noviembre de 2023 y su regreso es visto como un refuerzo clave en la búsqueda de los objetivos de las Eliminatorias.
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana
El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20