Selección peruana: estos son los memes que dejó la convocatoria de Gareca

Foto:

Paolo Guerrero no jugará los amistosos ante Ecuador y Brasil

Perú jugará sin Paolo Guerrero los amistosos contra Ecuador y Brasil en Estados Unidos el mes próximo, informó este viernes su Ricardo Gareca, tras convocar a 24 jugadores.

El delantero de 35 años no fue llamado para los dos primeros fogueos de la selección inca desde que logró en julio el subcampeonato de la Copa América de Brasil-2019.

La final de la Copa América entre Brasil y Perú, que ganó el anfitrión, se reeditará el 10 de septiembre en el amistoso que se jugará en Los Ángeles. 

Guerrero priorizó los partidos que tiene con su club, el brasileño Internacional de Porto Alegre. Inter tiene programado el partido de vuelta ante Flamengo por cuartos de final de la Copa Libertadores el 28 de agosto. 

La convocatoria del delantero uruguayo, nacionalizado peruano, Gabriel Costa y el atacante Yordy Reyna destacan en la lista de Gareca.

La lista de 24 convocados por Gareca es la siguiente:

Arqueros: Pedro Gallese (Alianza Lima), Patricio Álvarez (Sporting Cristal), Carlos Cáceda (Melgar).

Defensas: Luis Advíncula (Rayo Vallecano de España), Aldo Corzo (Universitario), Carlos Zambrano (Basilea de Suiza), Alexander Callens (New York City), Anderson Santamaría (Atlas de México), Luis Abram (Vélez Sarsfield de Argentina),  Marcos López (San José Earthquakes de EEUU), Miguel Trauco (Saint Etienne de Francia)

Volantes: Renato Tapia (Feyenoord de Holanda), Carlos Ascues (Orlando City de EEUU), Pedro Aquino (León de México), Josepmir Ballón (U. Concepción de Chile), Christian Cueva (Santos de Brasil),  Yoshimar Yotún (Cruz Azul de México), Christofer Gonzales (Sporting Cristal), Kevin Quevedo (Alianza Lima), Edison Flores (Morelia de México),  

Delanteros: Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders de EEUU), Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps de Canadá), Gabriel Costa (Colo Colo de Chile), André Carillo (Al-Hilal de Arabia Saudita).

Deja un comentario