Selección peruana: Estos jugadores pidieron la renuncia de Manuel Merino

Miguel Trauco fue uno de los seleccionados que pidió la renuncia de Manuel Merino | Video: Domingo Al día.

La segunda marcha nacional contra el presidente Manuel Merino dejó dos muertos el sábado

Tras conocer la muerte de dos personas en la segunda protesta nacional contra el presidente Manuel Merino, algunos jugadores de la selección peruana pidieron en Instagram la renuncia del mandatario.

Edison Flores, Miguel Trauco, Aldo Corzo, Andy Polo, José Carvallo, Marcos López, Christian Ramos y Anderson Santamaría fueron los seleccionados que pidieron la salida de Manuel Merino de Palacio de Gobierno.

Otro jugadores como Jefferson Farfán, Luis Abram, Miguel Araujo y Raúl Ruidíaz dejaron mejores y gráficos expresando su tristeza por lo que está pasando en el país.

A los dos muertos, Inti Sotelo (24 años) y Jack Pintado (22 años), quienes recibieron impactos en el rostro y cuello, hay que añadir a 94 heridos de diversa consideración, 63 de ellos que aún permanecen ingresados en hospitales de la capital.

Este grupo está formado en su inmensa mayoría por hombres jóvenes, menores de 30 años, y por traumas, inhalación de gases tóxicos y e impactos de perdigones, según informó el Ministerio de Salud en un comunicado. AFP

Deja un comentario