DT del Puebla explicó la poca continuidad de Anderson Santamaría

DT del Puebla explicó la poca continuidad de Anderson Santamaría
Video: América Deportes

El zaguero peruano jugó apenas 3 partidos tras el Mundial

Anderson Santamaría es uno de los seleccionados que ha tenido poca continuidad en su equipo después del Mundial. El defensa peruano ha visto jugar más a Puebla desde el banco en este Apertura mexicano que desde la misma cancha.

El técnico de su equipo explicó los motivos por los que no ha tenido la misma actividad futbolística de hace unos meses.

"Yo no soy el dueño del Puebla. Lo único que puedo decir es que él (Santamaría) llegó del Mundial venía un poco afectado. Intentamos que jugara, no salieron bien las cosas, pero ahora está en mejores condiciones. Pero está cerca de jugar", manifestó Enrique Meza.

LEE TAMBIÉN: Perú ocupará el puesto 21 del ránking FIFA de septiembre, según Mister Chip

El zaguero peruano solo ha participado en 3 partidos del presente torneo azteca, 270 minutos que contrastan a los 748 que disputó a su llegada en el torneo pasado.

Pero eso no ha sido impedimento para que Ricardo Gareca lo llame para los últimso amistosos entre Holanda y Alemania. En los que participó de 75 minutos en el primero y todo el encuentro ante los teutones.

Y es que el defensa huanuqueño se fue ganando de a pocos un lugar en la selección. A tal punto que fue titular en los tres primeros amistosos pre mundialistas y jugó ante Francia y Australia en la Copa del Mundo. 

Deja un comentario