Selección peruana: DT escocés recordó cuando Farfán pudo ir a la Premier League

Video: América Televisión

Alex McLeish quiso fichar a la 'Foquita' cuando era técnico del Birmingham

El técnico de Escocia, Alex McLeish, se expresó en conferencia de prensa tras la práctica de reconocimiento del Estadio Nacional de su equipo y recordó la ocasión en que pudo llevar a Jefferson Farfán a la Premier League inglesa.

"Cuando trabajaba en Inglaterra y dirigía al Birmingham, Farfán me fue recomendado, pero nunca llegamos a tener un acuerdo. Cuando veo lo que ha hecho en el fútbol lo echo de menos, habría sido buen deleitarme con su fútbol", comenta McLeish, quien adiestró al mencionado equipo de 2007 a 2011, precisamente el lapso en el peruano pasó del PSV al Schalke 04.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: la primera foto oficial del plantel de Ricardo Gareca

El estratega británico también se refirió a la suspensión de Paolo Guerrero y lamentó su casi segura ausencia en el Mundial Rusia 2018.

"Es una pena que Guerrero no pueda jugar la Copa del Mundo, no sé si pueda conseguir otra apelación. Quizás sea su última chance de jugar un Mundial y eso hace mucho más cruel su situación", comentó.

Finalmente, McLeish reconoció que presentará un equipo inexperto ante Perú que trataré de "malograrles la fiesta" este martes.

Deja un comentario