Selección peruana: Dos convocados dieron positivo por COVID-19

Ricardo Gareca presente en los trabajos en la Videna. | Foto: FPF/Video: Canal N

Se detectaron los contagios antes del inicio de los entrenamientos de preparación para los amistosos ante Panamá y Jamaica

La selección peruana comenzó este martes a preparar sus partidos amistosos frente a Panamá y Jamaica con la ausencia de dos jugadores que dieron positivo por COVID-19 en las pruebas realizadas antes de iniciar los entrenamientos, según informaron medios locales.

Los dos contagiados por el coronavirus no fueron reportados dentro del comunicado oficial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que informaba sobre el primer entrenamiento del combinado nacional en este año 2022.

La Federación tampoco informó sobre la ausencia en esta práctica del delantero Jefferson Farfán, el único de los quince convocados de la liga peruana que, junto a los dos positivos por covid-19, no inició los entrenamientos.

Según RPP, los jugadores aislados pertenecen a Sporting Cristal, club que este martes comunicó un brote de COVID-19 en su equipo que afecta a trece jugadores, lo que le obligó a suspender el inicio de su pretemporada y un partido amistoso contra Ayacucho programado para el sábado. Con información de EFE

Deja un comentario