Directivos de la FPF implicados en reventa descarada de entradas

Cuarto Poder realizará una denuncia que remecerá la FPF

La clasificación de la selección peruana al Mundial Rudia 2018 no solo trajo consigo alegría, desborde y desenfreno en los miles de hinchas de la 'Bicolor'. Sino también situaciones turbias y oscuras que se dieron en la FPF. En exclusiva Cuarto Poder revelará este domingo desde las 8:00 pm. un reportaje donde se conocerá una ilegal práctica que se dio en decisivos partidos de Perú, previo a la Copa del Mundo.

Este domingo, Cuarto Poder sacará a la luz un destape que implica a directivos de la propia Federación Peruana de Fútbol, los mismos que están enredados en esta denuncia que se dará a conocer.

"La ruta de cientos de entradas a los partidos más calientes de nuestra selección en las eliminatorias del Mundial Rusia 2018 terminó en la reventa más descarada. Pero lo más indignante es que esto implica a las más altas autoridades de la mismísima FPF", indica Cuarto Poder en la promoción del reportaje exclusivo que se conocerá en extenso este domingo.

Como se recuerda, los decisivos partidos que Perú disputó previo a su clasicación al Mundial movilizó masas y conseguir una entrada para un compromiso de la selección peruana se volvió casi una cuestión heroica.

El mejor programa dominical periodístico del Perú, Cuarto Poder, revelará lo que han titulado como: 'El reventón de la reventa'. Este domingo desde las 8:00 pm. no puedes perderte este gran informe. 

 

ETIQUETAS: selección peruana fpf
Deja un comentario