Selección peruana: Las diferencias entre los entrenamientos con Reynoso y Gareca

Perú se prepara para enfrentar a México y El Salvador. | Fotos: FPF-AFP/Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

Jampool Cuadros, enviado especial de América Deportes a Estados Unidos, detalló qué herramientas se utilizan con Juan Reynoso como DT

La selección peruana cumple su segundo entrenamiento en Los Ángeles pensando en el amistoso de este sábado 24 de septiembre ante México en el Rose Bowl, estadio ubicado en Pasadena que cuenta con una capacidad para 92 600 espectadores.

La Blanquirroja trabaja en el Mt. San Antonio College, en Pomona, con 25 de los convocados, a la espera de la llegada desde Argentina del lateral Luis Advíncula y del central Carlos Zambrano.

Jampool Cuadros, enviado especial de América Televisión y Canal N a Estados Unidos para cubrir los amistosos de la selección nacional por la Fecha FIFA, se refirió este martes a las diferencias "en cuanto a la rigurosidad con la que trabaja este comando técnico" en relación con el liderado por Ricardo Gareca, quien dirigió a la Bicolor hasta el repechaje para Qatar 2022.

"Muchas herramientas nuevas: inflables, muñecos de acero, arcos pequeños...", detalló el periodista. "No digo que sea mejor o peor, pero sí se nota la diferencia", añadió desde los exteriores del Mt. San Antonio College.

El comando técnico encabezado por Juan Reynoso también utiliza un dron para registrar los trabajos que realizan los futbolistas.

El uso de esta herramienta, no empleada durante la etapa del 'Tigre' Gareca, viene siendo cada vez más utilizada por muchos entrenadores en el mundo.

Deja un comentario