Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
La selección peruana afrontará dos duros partidos amistosos en la Fecha FIFA de marzo que podrás ver EN VIVO Y GRATIS a través de América Televisión. El representativo nacional iniciará su preparación de cara a las Eliminatorias al Mundial 2026 enfrentando a Alemania y Marruecos
El primer encuentro de la Blanquirroja, ante el combinado europeo, se jugará el sábado 25 de marzo desde las 2:45 p. m. (hora peruana) y la antesala se iniciará a la 1:30 p. m. Este compromiso se disputará en el MEWA Arena, sede de los partidos del Mainz 05 en la Bundesliga.
Tres días después, el martes 28 de marzo, Perú chocará contra Marruecos (2:30 p. m. hora peruana), la selección sorpresa del Mundial de Qatar 2022, en el Estadio Cívitas Metropolitano, en Madrid. La transmisión de la previa en América Televisión comenzará a las 2:00 p. m.
PERÚ VS. ALEMANIA
Día: Sábado 25 de marzo
Hora: 2:45 p. m. (hora peruana)
Estadio: MEWA Arena
PERÚ VS. MARRUECOS
Día: Martes 28 de marzo
Hora: 2:30 p. m. (hora peruana)
Los convocados de Juan Reynoso
El entrenador de la selección peruana anunció una convocatoria preliminar con jugadores de la Liga 1. Con ellos realizará un microciclo en la Videna desde el martes 14 hasta el sábado 18.
"En amistosos, donde podemos ver jóvenes, será provechoso verlos. Mirar si se asustan o no. No descarto a nadie... Es un tema de probar gente que aún no sabemos cómo van a responder", señaló el director técnico peruano.
La convocatoria definitiva se conocerá el sábado 18 de marzo. Un día después, los citados de la Liga 1 viajarán a Europa.
CONVOCADOS SELECTIVO LIGA 1:
- José Carvallo
- Carlos Cáceda
- Roberto Villamarín
- Carlos Ascues
- Carlos Zambrano
- Paolo Reyna
- Erick Gonzáles
- Yoshimar Yotún
- Jesús Castillo
- Leonardo Villar
- Aldair Fuentes
- Jairo Concha
- Ray Sandoval
- Brandon Palacios
- Andy Polo
- Bryan Reyna
- Matías Succar
- Alex Valera

Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa