Selección
Selección peruana cumplió con tercer día de trabajos en Videna
¡Con base crema! La selección peruana trabajó este miércoles en la Videna y sumó su tercer día de prácticas de cara al duelo del 11 de octubre frente a Uruguay por las Eliminatorias.
Jorge Fossati decidió la convocatoria de Jorge Murrugarra y con la inclusión del mediocampista son ocho los futbolistas de Universitario en la actual lista de convocados.
Si bien es cierto, Calcaterra no entrenó el martes y miércoles, pero el jueves tendrá que reintegrarse a los entrenamientos de la 'Bicolor'.
Jorge Fossati sigue afinando detalles con los jugadores que tiene a disposición para afrontar la decisiva fecha doble de Eliminatorias.
Notas relacionadas
El DT de la selección analizó lo sucedido en el Perú 1-4 Estados Unidos y resaltó qué debe buscar la selección nacional de ahora en adelante
El DT de la selección analizó lo sucedido en el Perú 1-4 Estados Unidos y resaltó qué debe buscar la selección nacional de ahora en adelante







