Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
La selección peruana continúa su ardua preparación en las instalaciones de la Videna, donde cumple su tercer día de entrenamientos bajo la dirección del entrenador Jorge Fossati.
Las imágenes muestran el inicio de la sesión, con la presencia destacada de Max Loren Castro, jugador de Sporting Cristal, quien fue convocado para la selección peruana sub-20.
Uno de los momentos emblemáticos fue el tradicional 'apanado' que Fossati suele realizar con la selección peruana, donde se observa al estratega conversando amistosamente con Juan Carlos Oblitas.
La 'Bicolor' se prepara pensando en los cruciales partidos ante Colombia y Ecuador por las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de 2026.
A pesar de la privacidad de las prácticas, algunos hinchas estuvieron presentes alentando al combinado nacional, demostrando su incondicional apoyo y pasión por la camiseta blanquirroja.
La selección peruana trabaja con intensidad y determinación para afrontar estos desafíos con las mejores herramientas posibles.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa