Selección peruana: "Cuando al grupo lo dan por muerto, se levanta", afirmó Luis Advíncula

Luis Advíncula, lateral peruano de 31 años. | Video: Gol Perú

Luis Advíncula confía en la recuperación de la selección peruana tras la derrota ante Colombia

Mantiene la fe intacta. Luis Advíncula confía en la recuperación de la selección peruana en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El 'Rayo' recordó que la Bicolor suele demostrar todo su coraje cuando los resultados no lo acompañan.

"El partido de Quito y todos serán muy importantes porque no tenemos margen de error. Tenemos que hacer un duelo inteligente. Siento confianza en clasificar. Tenemos que ir paso a paso. Tenemos una linda oportunidad y esto le gusta al grupo, que cuando lo dan por muerto, se levanta", indicó el lateral en declaraciones al departamento de prensa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

En cuanto a la derrota ante Colombia, Advíncula indicó que el primer tiempo fue parejo debido a que "no nos crearon situaciones hasta el gol; después, la expulsión puso la balanza a favor de ellos. Se perdió por una desconcentración en el primer gol de Colombia".

Luis Advíncula se refirió también al puesto de volante por derecha en el que lo colocó Ricardo Gareca: "Siempre te vas a sentir más cómodo en tu posición habitual, la de lateral, pero uno va a querer jugar siempre y donde el entrenador te necesite. Siempre trataré de dar lo mejor donde me toque estar".

Lee También

Lee También

Lee También

Deja un comentario