Selección peruana: ¿Crees que Cueva ha dado más satisfacciones que desilusiones?

Christian Cueva, mediocampista peruano de 28 años. | Foto: AFP/Video: Gol Perú

Ricardo Gareca señaló que "Cueva es un jugador que le ha dado al país muchas más satisfacciones que desilusiones". ¿Estás de acuerdo?

El entrenador Ricardo Gareca, en la conferencia de prensa virtual que ofreció el último viernes desde Argentina, resaltó una vez más el desempeño del mediocampista Christian Cueva con la camiseta de la selección peruana.

"Cueva es un jugador que le ha dado al país muchas más satisfacciones que desilusiones", señaló el director técnico argentino.

Dicha frase genera debate dentro de la hinchada nacional. El volante de 30 años ha sido pieza fundamental en el equipo de Ricardo Gareca, que logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018, el tercer lugar en la Copa América de Chile 2015 y el segundo puesto en la Copa América de Brasil 2019.

Con el Tigre como estratega, Christian Cueva ha marcado 10 goles en la selección nacional, cuatro de ellos en el último proceso clasificatorio rumbo a la Copa del Mundo 2018.

Sin embargo, muchos seguidores del representativo nacional no olvidarán el penal fallado en el partido frente a Dinamarca en el Mundial de Rusia, certamen al que Perú llegó con mucha ilusión.

Además, desde la segunda parte del 2019, Christian Cueva no ha encontrado regularidad a nivel de clubes, situación que repercute en su desempeño con la selección peruana.

¿Coincides con Ricardo Gareca? ¿Crees que Christian Cueva ha dado más satisfacciones que desilusiones al Perú?

Deja un comentario