La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana
Los jugadores de la selección peruana Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Miguel Araujo, finalmente arribaron al país con un día de retraso debido a un problema con las luces en la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez.
El vuelo de los dos jugadores de Orlando City fue desviado a Guayaquil, donde pasaron la noche. Wilder Cartagena ironizó sobre la situación.
Araujo tuvo que dirigirse a Panamá ante la imposibilidad de aterrizar en Lima la noche del incidente. El defensa del Portland Timbers, también tomó con humor su estadía en tierras panameñas.
En su llegada a Lima, compartieron un momento con un grupo de niños que se acercaron a recibirlos en el terminal aéreo.
El entrenador de la 'Blanquirroja' Jorge Fossati esperaba tener al grupo completo, pero lo ocurrido alteró los planes.
Sin embargo, el departamento de fútbol trabajó para minimizar el impacto de estos inconvenientes. Los seleccionados nacionales se dirigieron directamente a la concentración apenas llegaron a la capital, preparándose para el amistoso frente a Paraguay.
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana
El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú