Selección peruana: ¿cómo va la recuperación del arquero Pedro Gallese?

Selección peruana: ¿cómo va la recuperación del arquero Pedro Gallese?
Pedro Gallese. Foto: AFP

El preparador de arqueros de la 'bicolor' dio detalles sobre su salud

La recuperación del arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, es una de las principales preocupaciones en la Videna de cara al Mundial de Rusia 2018. En las últimas horas se conoció que el golero del Veracruz de México, se vendría recuperando satisfactoriamente de la lesión en los meniscos.

El preparador de arqueros de la 'bicolor', Alfredo Honores, se mostró confiado en que Pedro Gallese llegaría en buenas condiciones al Mundial.

LEE: Guerrero podría jugar estos partidos con Flamengo antes unirse a la selección

“El doctor Segura estuvo en la operación. Fue bien llevado el tema. Estuvo muy bien atendido. Estuvimos al tanto de todos los detalles. Lo conocemos bien a Pedro [Gallese]. Tiene una recuperación muy rápida. Pasó con lo de su dedo, hace unos meses. Estoy seguro de que va a llegar muy bien al Mundial”, dijo a 'Gol Perú'.

En otro momento, habló del actual momento de los diferentes porteros peruanos a los que se vendría observando en la Videna.

LEE: Perú vs. Escocia: así será la venta de entradas para la despedida de la 'Bicolor'

“Por ejemplo, es una lástima lo de Leao [Butrón], porque siempre estuvo en la consideración de Ricardo Gareca. Constantemente vemos a [Salomón] Libman, [Diego] Penny y [Joel] Pinto, quien apareció nuevamente. Su nivel es aceptable. Ha mejorado mucho”, aseveró Alfredo Honores.

Deja un comentario