Selección peruana: ¿Cómo les fue a los convocados por Gareca en sus clubes?

Selección peruana: ¿Cómo les fue a los convocados por Gareca en sus clubes?
Nuestros seleccionados tomaron acción en sus diversos clubes. | Foto: ESPN

Nuestros seleccionados tomaron acción en sus diversos clubes

Ricardo Gareca dio a conocer a los convocados de la selección peruana para la fecha doble de Eliminatorias en noviembre, donde nuestro rivales serán Chile y Argentina, respectivamente.

Son un total de 26 jugadores los que llamó el DT de la Blanquirroja y a continuación te detallamos su presente en sus clubes.

Pedro Gallese fue titular en el triunfo 1-o del Orlando City frentel al Montreal en la MLS. José Carvallo defendió el arco de Universitario en la victoria de los cremas ante Alianza Universidad.

Renato Solís también se paró bajo los tres palos de Cristal frente a Carlos Stein el último viernes.

Aldo Corzo fue titular y estuvo los noventa minutos con camiseta de la 'U' ante Alianza Universidad. Luis Advíncula con el Rayo Vallecano jugó en la derrota de su equipo en España.

Miguel Araujo fue titular en la caída del Emmen 3-2 ante el Feyenoord. Peña también estuvo presente en este partido y ambos peruanos son titulares indiscutibles.

Luis Abram tras ser titular en la Copa Sudamericana, no estuvo presente en el inicio del torneo argentino con Vélez Sarsfield.

Anderson Santamaría no salió en lista con el Atlas en el último partido por la Liga MX en el derrota frente al Atlas de Juan Reynoso y Santiago Ormeño.

Jean Pierre Rhyner una de las novedades de Gareca en su lista de convocados. Fue titular en la victoria 3-1 de Cartgena ante el Albacete por la Segunda de España.

Alexander Callens también fue titular en el triunfo 5-2 del New York City 5-2 frente al Red Bull.

Miguel Trauco se lesionó la semana que pasó y está un proceso de recuperación. El lateral izquierdo solo tiene un partido con el Saint-Étienne en la presente temporada.

Marco López jugó todo el partido con San José Earthquakes de la MLS ante Real Salt Lake.

Renato Tapia es una pieza clave en el Celta de Vigo y estuvo los 90 minutos en la derrota 4-1 frente a la Real Sociedad.

Wilder Cartagena estuvo 89 minutos en la derrota del Gody Cruz ante Rosario Central y recibió una tarjeta amarilla. Yoshimar Yotún fue titular en el Cruz Azul en la derrota su equipo ante Monterrey.

Christofer Gonzáles también jugó en el último triunfo de Cristal por la Liga 1. Christian Cueva ya se ganó un puesto de titular en el Yeni Maltayaspor y estuvo en la última derrota de su equipo contra el Besiktas.

Edison Flores jugó en la derrota del DC United frente al NE Revolution.  André Carrillo habitual titular con el Al-Hilal fue parte de la victoria de su equipo ante el Damac.

Andy Polo también fue titular en la victoria 1-0 del Portalnd Timbers frente al Vancouvers en la MLS. Raúl  Ruidíz jugó todo el partido en la caída de su equipo 3-1 contra el Colorado.

Aldair Rodríguez ingresó en el minuto 59 del partido del Améria de Cali frente a Pereira en la Liga de Colombia. Gianluca Lapadula anotó en la derrota del Benevento 1-3 ante el Hellas Verona.

Deja un comentario