Christian Ramos sobre ausencia de Guerrero: "Este grupo no depende de un solo jugador"

Christian Ramos, defensa peruano de 32 años. | Foto: Prensa FPF/Video: Canal N

Christian Ramos afirmó que el equipo siente la ausencia de Paolo Guerrero, pero que el grupo es "fuerte"

El central de la selección peruana Christian Ramos afirmó este miércoles que el equipo siente la ausencia del lesionado goleador Paolo Guerrero, pero que el grupo es "fuerte" y no depende de un solo jugador para encarar la Copa América desde este jueves ante el anfitrión Brasil.

"No nos acostumbramos a la ausencia de Paolo, pero este grupo es fuerte y no depende de un solo jugador. Estamos aquí con jóvenes que vienen a sumar", declaró el defensa de la Universidad César Vallejo en conferencia de prensa un día antes del partido en el que la selección peruana debutará en esta edición del torneo.

Brasil y Perú jugarán en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro de la segunda jornada del Grupo B de la Copa América, repitiendo el partido de la final de la última edición disputado en 2019 en el histórico Maracaná.

Christian Ramos, de 32 años, indicó que él y los otros jugadores de más experiencia del plantel dirigido por el argentino Ricardo Gareca trabajan para que "el grupo esté motivado" y los más jóvenes que se suman a este nuevo ciclo de la selección peruana estén "más integrados".

"Las virtudes del plantel son, primero, el compañerismo y, segundo, que siempre intentamos de jugar bien al fútbol", agregó.

Deja un comentario