Selección peruana: Christian Cueva y sus irregulares meses en Sao Paulo

Selección peruana: Christian Cueva y sus irregulares meses en Sao Paulo
Video: 36 años después

El permiso del peruano no fue de agrado de muchos en Brasil

No la pasa bien. Christian Cueva que juega poco en Sao Paulo salió expulsado del partido ante Rosario Central, generando más críticas de las que ya ha recibido. 

"La expulsión de Cueva es una vergüenza para Sao Paulo", dijo un periodista brasileño en Fox Sports Braisl.  

"Algunos dicen que Cueva es un jugador importante, para mí es todo lo contrario. Cueva no tiene importancia alguna en Sao Paulo", indicó otro hombre de prensa en Brasil.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero explicó los motivos por los que no jugó de titular en Flamengo

"Desde que visitó la camiseta de Sao Paulo, se cansó de pedir disculpas, Cueva ni historia tiene en el fútbol", continuaron las duras críticas para el peruano.

El volante de la selección había conseguido un permiso para regresar al país, estar en el nacimiento de su hijo y luego unirse a la selección, una deferencia que para muchos no merecía.

"Ese permiso es un disparate para Sao Paulo, pero pero un dispararte, un disparate".

"El muchacho está pensando en la Copa del Mundi y en el nacimiento de su hijo,que se vaya, que se vaya. Cueva nunca pensó en el Sao Paulo", disparó otro periodista.

Es que a Cueva no se le perdona el retraso con el que llegó a la pretemporada a inicios de año por el que fue multado y relegado varias semanas en el plantel. 

Y cuando consiguió volver de a pocos la banca nunca le gustó, tanto así que en las redes escribió su despedida. Un mensaje que borró arrepentido pero que el hincha paulista no olvidó.

Cueva ahora está más lejos que cerca de la continuidad en Sao Paulo.

Deja un comentario