Selección peruana: Christian Cueva descartó indisciplina en concentración

Selección peruana: Christian Cueva descartó indisciplina en concentración
Christian Cueva no fue convocados para los amistosos de Perú en noviembre | Foto: AFP.

"No metería trago o cerveza a la concentración", señaló el volante

En una entrevista con Fox Sports Radio Perú, el volante peruano Christian Cueva habló por primera vez sobre los rumores de una supuesta indisciplina suya en Estados Unidos, la misma que habría ocasionado que lo borren para los amistosos de noviembre.

De inicio, 'Aladino' descartó las versiones: "No metería trago o cerveza a la concentración, así como se está diciendo. Sería una falta de respeto. Nunca hubo un acto de indisciplina, me siento muy tranquilo", dijo.

"No quiero que siempre digan que porque él viene yo cambio, porque yo desde antes me he estado esforzando para tratar de conseguir lo que yo quiero, de poder jugar, de poder conseguir un gol" añadió.

En otra parte, el jugador del Krasnodar ruso habló sobre lo importante que es el 'Tigre' Gareca para él y todos sus compañeros en la selección peruana.

"Para mí, siempre va a ser importante tener conversaciones con él. Es como un psicólogo deportivo que anda pendiente de nosotros. Si te sientes mal, te dice que que confíes en él. Es un padre futbolístico para mí", finalizó. 

Christian Cueva no fue convocado para los amistosos ante Colombia y Costa Rica, en los que la selección peruana perdió.

LEE TAMBIÉN: POLÉMICO COMENTARIO de Erick Osores sobre el gol no cobrado a Christofer Gonzáles (VIDEO)

 


 

Deja un comentario