Selección peruana: Christian Cueva causa preocupación, asegura Juan Carlos Oblitas

Selección peruana: Christian Cueva causa preocupación, asegura Juan Carlos Oblitas
Christian Cueva, futbolista peruano de 28 años. | Foto: AFP

En el comando técnico de la selección están intranquilos con la falta de fútbol de Christian Cueva

La falta de competencia de los seleccionados peruanos pensando en el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 causa preocupación en el comando técnico liderado por Ricardo Gareca, en especial el caso de Christian Cueva. Así lo manifestó el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas.

"Me preocupa mucho lo de Christian porque él necesita estar físicamente bien para rendir y justo cuando estaba entrando en ritmo pasa esto. Yo sabía que Christian quería venir al Perú para entrenar acá y estar cerca de nosotros, pero hasta donde sé no ha podido regresar", señaló el exfutbolista.

"No sabemos si va a continuar en México (Pachuca). El me dijo que su contrato había vencido y esperaba renovar. Ricardo (Gareca) siempre está preocupado de todos los jugadores”, añadió Juan Carlos Oblitas.

Christian Cueva se encuentra pasando el confinamiento en México, donde la competencia de primera división fue cancelada como consecuencia de la contingencia sanitaria establecida en el país azteca por la pandemia del COVID-19.

Deja un comentario