Selección peruana: Callens dijo que cuarta posición le da "confianza" a la Bicolor de cara al futuro

Aquí la declaración de Alexander Callens | Video: El Rincón del Hincha.

La selección peruana perdió 3-2 ante Colombia y acabó en el cuarto lugar de la Copa América 2021

El defensa peruano Alexander Callens afirmó este viernes que la cuarta plaza obtenida en la Copa América-2021 le dará "confianza" al equipo de cara al futuro.

"La verdad es que estoy muy contento por el rendimiento del equipo (en el torneo). Hemos sacado nuevos jugadores, el profesor ha dado la oportunidad a todos. Estamos un poco mal en las eliminatorias (para Catar 2022) y quedar cuartos en la Copa América nos da confianza. A seguir trabajando", dijo Callens tras la derrota 3-2 con Colombia este viernes en Brasilia en el partido por el tercer puesto.

Los colombianos lograron la victoria con un tanto en el descuento de Luis Díaz. 

"¿Si se nos escapó el partido en el último minuto? La verdad que sí. Ya no faltaba nada. Una individualidad de él (Luis Díaz), fue un golazo. No hay que quitarle mérito. Esto es así", dijo el defensa del New York City.

Según Callens, el partido tuvo "dos tiempos muy distintos. En el primero dominamos, hicimos nuestro juego. En la segunda parte, Colombia salió a imponerse, como era normal, y lo importante para ellos fue que encontraron el gol rápido y eso les dio más confianza", agregó. AFP

Deja un comentario