Selección peruana busca enfrentar a Colombia previo a la Copa América de Brasil

Selección peruana busca enfrentar a Colombia previo a la Copa América de Brasil
Selección peruana busca enfrentar a Colombia previo a la Copa América de Brasil | Foto: AFP.

Lo acaba de confirmar Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF

El gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, reveló que ya se envió una solicitud a la Federación Colombiana para que venga a Lima a jugar un amistoso.

"Le hemos enviado una carta a Colombia, pero no solo a ellos, sino a otras varias selecciones. La idea es conversar directamente con países que no están en nuestro grupo de Copa América y una de ellas va a ser Colombia al estar en el mismo bombo de nosotros. No voy a confirmar nada porque, con un comentario de esa naturaleza, luego van a dar por hecho el amistoso", señaló García Pye a RPP.

En el sorteo de grupos de la Copa América 'Brasil 2019', que se realizará este jueves en Río de Janeiro, Perú iniciará dentro del bombo 2 junto a Colombia y Chile.

La selección peruana ya tiene confirmados dos amistosos: el 23 de marzo ante Paraguay y el 26 del mismo mes ante El Salvador. De concretarse el compromiso ante Colombia, se jugará entre el 3 y 11 de junio, en una nueva fecha FIFA. Luego viene la Copa América.

"La intención es poder tener un par de partidos en Perú antes de la Copa América. No sé si los dos serán en Lima porque vamos a ver un poco antes cómo está el tema de las canchas y estadios, porque hay algunos en los que se va a hacer remodelaciones por el tema de los Panamericanos y el mismo Mundial Sub-17", explicó el directivo.

LEE TAMBIÉN: Américadeportes.pe transmitirá el sorteo de los grupos de la Copa América 'Brasil 2019'

Deja un comentario