Selección peruana: Así llegan Lapadula, Valera y Ormeño al repechaje

Gareca convocó a estos tres atacantes para afrontar el repechaje el próximo 13 de junio. | Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

Gareca convocó a estos tres atacantes para afrontar el repechaje el próximo 13 de junio

Fueron tres los elegidos. Los tres de Gareca, que en el papel, son los llamados a llenarse la boca de gol para meternos en Qatar. Gianluca Lapadula, Alex Valera y Santiago Ormeño tienen el lugar privilegiado, que durante años era de Paolo Guerrero.

Lapadula es el titular del 'Tigre' sus 13 goles y 4 asistencias en 25 partidos jugados con el Benevento, son motivo suficiente para ser el '9' titular en el repechaje.

Con la posibilidad del ascenso perdida tras caer en los playoff italianos, nuestro goleador solo piensa en no dejar escapar la oportunidad de jugar su primer Mundial a sus 32 años.

Alex Valera de nuestra Liga 1 lleva 9 anotaciones en 15 partidos con Universitario. Con dos dobletes incluidos contra ADT y Alianza Atlético. Además, recordemos que tiene 7 partidos en la selección y dos goles: uno contra Panamá y otro a Jamaica. Alex con 26 años es la primera opción de recambio. 

Santiago Ormeño es quizás la sorpresa de esta convocatoria, debido a la poca continuidad  en el León de México. Muchos tenían a Ruidíaz como opción, pero la confianza del seleccionador se la ganó en los diez partidos que ya jugó con la 'Blanquirroja'.

Un solo partido nos separa de Qatar y una sola ilusión compartida tienen nuestros delanteros vivir lo que es la fiesta máxima del fútbol: un Mundial.

Deja un comentario