Se conocieron las ternas oficiales para los partidos de la selección peruana en la próxima fecha FIFA doble
Se conocieron las ternas oficiales para los partidos de la selección peruana en la próxima fecha FIFA doble
Perú se alista para el entrenamiento de esta tarde de cara al vital encuentro de este sábado frente a la selección de Argentina, precisamente esta será la ocasión para que Jorge Fossati modifique su oncena para conseguir una posible clasificación.
El equipo de América Deportes, que ya se encuentra en el hotel de concentración de la selección en Florida, informó que a partir de las 5pm la selección se dirigirá al campo del Barry University para su preparación.
De igual modo, se informó que, ante la ausencia de Miguel Araujo, luego de recibir la tarjeta roja en el encuentro frente a Canadá por una falta, Fossati estaría planeando poner a su reemplazo, quien sería nada menos que el capitán de Universitario, Aldo Corzo, quien Fossati ya dirigió cuando dirigía al último campeón peruano.
Si bien, el jugador hasta el momento no ha sumado minutos en la Copa América, esta sería la ocasión para que el DT de Perú lo considere. Incluso, se había pensado que Corzo sería uno de los titulares para disputar los primeros encuentros, pero esto quedó descartado.
De otro lado, el caso Luis Advíncula aún no tiene alguna confirmación, pues mientras se espera cómo continúa luego de la lesión sufrida frente a Chile, el defensa estaría dispuesto a jugar en búsqueda del triunfo frente al equipo de Lionel Messi.
Tras la derrota ante Canadá, la selección peruana se medirá frente al equipo de Messi y compañía, el sábado 29 de junio desde las 7:00 p.m. (hora peruana) en el Hard Rock Stadium en Miami.
América Televisión, El Canal del Hincha Peruano transmitirá este encuentro decisivo para la 'Blanquirroja' en la Copa América 2024.
La antesala del encuentro y el partido entre Perú vs. Argentina lo podrás VER EN VIVO, EN DIRECTO Y GRATIS desde las 6:00 p.m. (hora peruana) por las pantallas de América Televisión, américadeportes.pe y tvGO.
Se conocieron las ternas oficiales para los partidos de la selección peruana en la próxima fecha FIFA doble
El goleador blanquirrojo manifestó su deseo de seguir, aunque también recalcó la importancia de que nuevas generaciones aparezcan
César Inga se pronunció sobre competencia con Aldo Corzo tras recuperación del lateral en Universitario
Las Eliminatorias 2026 continuarán en junio y la Bicolor ya sabe qué días y en qué horarios le tocará enfrentar a dos rivales importantes por la clasificación
Jairo Vélez, figura de Universitario, sorprendió al hablar sobre posible llamado a la selección peruana
El actual técnico de Atlético Grau explicó los motivos que tuvo para no dirigir a la selección peruana
El extécnico de la Bicolor contó parte de su experiencia en el proceso Eliminatoria a cargo de la selección peruana y su relación con la dirigencia