Selección peruana: los amistosos que jugará tras la Copa América 2019

Selección peruana: los amistosos que jugará tras la Copa América 2019
La selección peruana volverá a enfrentar a Brasil en septiembre. | Foto: AFP / Video: Canal N

Perú tiene confirmado para disputar tres partidos antes del fin de 2019

Después de disputar la Copa América 2019, donde obtuvo el subcampeonato al perder en la final ante el local Brasil por 3-1 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, la selección peruana comenzará su preparación para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Para ello, tiene confirmado para jugar tres partidos amistosos, aunque podría afrontar hasta seis encuentros debido a que desde julio al final del presente año hay tres fechas FIFA programadas: en septiembre, octubre y noviembre.

El primer compromiso que sostendrá la Blanquirroja será frente a Brasil, al que enfrentará por tercera vez en el 2019 al hacerlo en la fase de grupos de la Copa América en el Arena Corinthians de Sao Paulo y en la final del certamen en el Maracaná de Río.

El partido contra la Canarinha se desarrollará el martes 10 de septiembre en el estadio United Airlines Field de Los Angeles Memorial Coliseum, ubicado en California, Estados Unidos.

Los otros amistosos anunciados por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) son ante Uruguay el 11 de octubre en Montevideo y el 15 en Lima. Aún no hay más información sobre estos choques de la selección nacional.

Cabe precisar que el proceso de clasificación al Mundial de Qatar 2022 empezará en marzo del 2020.

MIRA TAMBIÉN: Christian Cueva trepó valla de seguridad y escapó del asedio de los hinchas de la selección peruana

Deja un comentario