Selección peruana: Aldo Corzo espera un gran marco en el amistoso ante Ecuador

Selección peruana: Aldo Corzo espera un gran marco en el amistoso ante Ecuador
Aldo Corzo regresó a la selección peruana para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica. | Foto: Selección peruana

El lateral de la selección peruana está emocionado por jugar el 15 de noviembre

La selección peruana continúa con sus trabajos de cara a los amistosos ante Ecuador y Costa Rica por la fecha FIFA de este mes. Aldo Corzo volvió a la 'Bicolor' y lateral derecho precisó que será especial el duelo ante Ecuador, la fecha en la que se consiguió la clasificación del pasado Mundial de Rusia 2018.

"Alucino un marco lindo, precioso. Sabiendo que ese día fuímos al Mundial va a ser un día emotivo y queremos darle una alegría al hincha", declaró Corzo en la Videna.

Corzo también se refirió a la ausencia de Christian Cueva en esta último llamado de Ricardo Gareca para los próximos amistosos de la 'Blanquirroja'.

"Es una decisión que se respeta. Christian (Cueva) igual es parte de este grupo, que un jugador no esté en una convocatoria no quiere decir que no va estar nunca más. Siempre las puertas de la selección están abiertas para todos", indicó

"Sabemos que la selección es así. Un día estás, otro día no estás. Siempre depende del momento, de las circunstancias. Al final es la decisión del técnico", sentenció. 

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Ecuador: el 'Bolillo' Gómez dio su convocatoria para el amistoso en Lima

Deja un comentario