Alberto Rodríguez asegura que aún se encuentra en los planes de Ricardo Gareca

Alberto Rodríguez regresó a las canchas tras 12 fechas y se volvió a lesionar ante Cantolao. | Foto: AFP/Video: Gol Perú

"Sé que Ricardo todavía me considera", afirmó Alberto Rodríguez

Pese a su larga ausencia en la selección peruana, el experimentado futbolista Alberto Rodríguez revela que todavía se encuentra en los planes del entrenador Ricardo Gareca con miras a una próxima convocatoria.

"Yo creo y sé que Ricardo todavía me considera. Quizás las lesiones frenaron un poco las probabilidades de ser llamado; por eso, hay que ponerse bien y ya luego será decisión del entrenador, pero soy consciente de que Ricardo me tiene en cuenta", señaló el 'Mudo' al Diario El Gobierno.

Alberto Rodríguez añadió que el director técnico de la Blanquirroja "me tuvo en todo un proceso y no por una lesión se me deje de ver. Yo estoy tranquilo por ese lado, sabiendo tengo que recuperarme para darle argumentos y volver".

El jugador de Alianza Atlético de Sullana pone como ejemplos a Farfán y Guerrero: "Le pasó a Jefferson, a Paolo y a otros compañeros, es normal pasar por esto. Cuando demostraron estar a la altura, respondieron de la mejor manera. Al final, eso es a lo que se apunta, nutrir a la selección para que gane partidos y nos metamos en zona de clasificación".

Deja un comentario