Agustín Lozano conversará con Ricardo Gareca sobre renovación con la FPF

Agustín Lozano habló con América Deportes. | Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

"Estos días van a ser de mucho diálogo", señaló el presidente de la Federación Peruana de Fútbol en Doha

Australia acabó en la tanda de penales con el sueño mundialista de la selección peruana, en el repechaje intercontinental a Qatar 2022, y los medios e hinchas se preguntaban si también finalizó la era del argentino Ricardo Gareca

En uno de sus peores partidos, los dirigidos por el 'Tigre' no supieron imponerse como favoritos ante los 'Socceroos' y fueron eliminados en los penales, tras terminar sin goles en el tiempo suplementario.

Con la derrota, se terminó el vínculo del entrenador argentino con la Federación Peruana de Fútbol, que buscará una renovación de contrato, según le manifestó Agustín Lozano a América Deportes en Doha.

"Estos días van a ser de mucho diálogo. Vamos a tener una reunión con mi junta directiva, con él (Ricardo Gareca) también", señaló el presidente del ente rector del fútbol peruano.

Por otro lado, Lozano aseguró que se vendrán cambios en favor del balompié nacional: "Todo lo que se ha logrado hasta hoy tiene que seguir mejorándose con algunas reformas que se darán a conocer oportunamente".

Deja un comentario