Santiago Ormeño tuvo acercamiento con la selección de México, según directivo de Puebla

Santiago Ormeño marcó el último fin de semana. | Video: TUDN

De Perú no llegó ninguna carta de reserva, aseguró Carlos Poblete

El director deportivo de Puebla, Carlos Poblete, reveló que existió un acercamiento entre la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Santiago Ormeño, delantero que suena en los últimos meses como opción para ser convocado por Ricardo Gareca.

"Ojalá que, por sus buenas actuaciones, Santiago Ormeño pueda ser llamado por alguna de las selecciones, sea la peruana o la mexicana. Para nosotros sería muy beneficioso si Santi es llamado por alguna selección. Desconozco si se han acercado desde Perú, pero en México sí tengo conocimiento de que ha tenido acercamiento con gente de la Federación", señaló el dirigente azteca en Rpp Noticias.

Asimismo, Carlos Poblete descartó que el ente rector del fútbol nacional haya enviado una carta a Puebla reservando la citación del atacante: "He conversado con gente del periodismo peruano sobre Santiago Ormeño, pero oficialmente, a nivel de institución, no hemos recibido ninguna comunicación. No nos ha llegado ninguna carta de reserva de parte de la Federación Peruana. Ojalá que suceda, porque Santi está trabajando día a día y sería bueno que sea considerado". 

En cuanto al futuro del jugador Ormeño, Poblete informó que "Santiago Ormeño acaba de renovar con Puebla y tiene un año más de contrato; si hay la posibilidad de que pueda salir, no habría problema". 

Deja un comentario