Santiago Ormeño perdió su DNI: El padre del delantero contó qué pasó con el documento

Santiago Ormeño es uno de los 26 convocados de Perú para la Copa América. | Video: El Rincón del Hincha.

Walter Ormeño Jr. reveló que su hijo le manifestó que no encontraba su DNI

Walter Ormeño Jr., padre del futbolista Santiago Ormeño, reveló que su hijo le comunicó, después de conocer su convocatoria a la selección nacional para la Copa América de Brasil 2021, que no encontraba su DNI peruano.

"Me llamó por teléfono y no encontraba su DNI luego de haber sido convocado por Gareca a la selección peruana", manifestó el hijo del exguardameta peruano nacionalizado mexicano Walter Ormeño en entrevista con Las Voces del Fútbol

"Él ahorita está en León, no sabemos cuál fue su reacción. No sé si vaya a haber algún video con sus compañeros o algo. Si me dijo que estaba contento, pero estaba más preocupado por el DNI -risas-", expresó.

Santiago Ormeño es la gran sorpresa en la convocatoria de Ricardo Gareca para la Copa América. El nuevo jugador del Club es junto a Gianluca Lapadula, Alex Valera y Luis Iberico los delanteros convocados a la selección peruana.

América Televisión transmitirá la Copa América 2021

Recuerda que América Televisión, el canal del hincha peruano, transmitirá todos los partidos de VISITA que dispute la Blanquirroja en su camino a Qatar 2022. Podrás ver estos encuentros totalmente gratis por nuestra pantalla de TV y todas nuestras plataformas digitales. 

Y desde este domingo 13 de junio, América TV te llevará la Copa América Brasil 2021. También podrás ver todos los partidos de la selección peruana y el resto de compromisos a través de nuestra pantalla, américadeportes.pe y todas nuestras plataformas digitales.

Deja un comentario