Santiago Ormeño: Estoy muy feliz y orgulloso de ser parte de esta maravillosa selección peruana

Santiago Ormeño: Estoy muy feliz y orgulloso de ser parte de esta maravillosa selección peruana. Foto: Andina

Delantero de la bicolor dijo que todo Perú lo recibió muy bien y espera poder volver a ser convocado, consolidarse y darle alegrías a todos

En una entrevista con un streamer español, el delantero de la selección peruana, Santiago Ormeño, dijo que guarda con profundo agradecimiento las muestras de cariño de Perú y que espera devolver todo el afecto recibido. “Todo el Perú me ha recibido muy bien y espero poder volver, consolidarme y darles alegrías a todos, porque se las debo”, señaló.

“Estoy muy feliz y muy orgulloso de ser parte de esta maravillosa selección (peruana)”, dijo Ormeño en otro momento de la entrevista.

El atacante del León también recordó que vistió por primera vez los colores rojiblancos en la última Copa América y que no lo hizo como lo hubiese deseado. “Todo fue como de un día para el otro y a contracorriente. Venía de vacaciones, con una lesión grave, un esguince de segundo grado (…) Y pues llegar, no poder entrenar al principio, hacer trabajos diferenciados e irme recuperando y todo, y que te metan a un partido de máximo nivel pues no es tan fácil”, manifestó.

Ormeño espera con ilusión un nuevo llamado de Ricardo Gareca, mientras tanto alentará como un hincha más a Perú ante Brasil. “Arriba Perú, carajo”, exclamó en otro momento de la entrevista.

Deja un comentario