Santiago Ormeño: "Estoy feliz de que la selección peruana me tenga en sus planes"

Aquí la declaración de Santiago Ormeño | Video: Gol Perú.

Santiago Ormeño fue incluido en lista preliminar de la selección peruana para la Copa América 2021

El delantero del Puebla mexicano, Santiago Ormeño, dejó al descubierto su alegría por ser considerado en la lista preliminar de la selección peruana para la Copa América 2021.

"No creía que esto iba a pasar y está 'cañón'. Imagínate el orgullo y felicidad que me da pensar que una selección me volteó a ver o tiene mi nombre en planes. Para mí es un halago y me motiva como no tienes idea", dijo Santiago Ormeño, de 27 años, a Gol Perú.

"Lo tomo tranquilo, hay cosas que no están en mis manos, pero lo que sí está en mis manos es dar lo mejor de mí y tratar de hacer goles para ayudar a mi equipo. Tengo que prepararme para que las cosas se me den", agregó.

Ricardo Gareca tiene como fecha límite el 10 de junio para entregar la lista definitiva de 23 futbolistas que jugarán la Copa América Argentina - Colombia 2021.

Los otros delanteros en la lista preliminar de Perú son Paolo Guerrero (Internacional-BRA), Jefferson Farfán (Alianza Lima), Gianluca Lapadula (Benevento-ITA), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders-USA), Aldair Rodríguez (América-COL), Álex Valera (Universitario) y Luis Iberico (Melgar).

Deja un comentario