Ricardo Gareca: "Ya todos saben que Paolo Guerrero no es un consumidor"

Ricardo Gareca: Ya todos saben que Paolo Guerrero no es un consumidor
Ricardo Gareca habló sobre Paolo Guerrero. | Foto y Video: Canal N

El Tigre también habló de Venezuela

El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, se refirió sobre la complicada situación que vivió el delantero Paolo Guerrero y señaló que ya "todo el mundo sabe que no es un consumidor". Además, reconoció el crecimiento futbolístico de Venezuela.

"Paolo (Guerrero) es un jugador digno de destacar y admirar, no solo por todo lo que ha hecho en su trayectoria, sino por el momento muy particular que le tocó vivir", dijo en conferencia de prensa previo al debut en la Copa América Brasil 2019.

"(Paolo Guerrero) ha despertado la admiración de su país y del mundo, todo el mundo supo que estaba envuelto en una circustancia accidental. Ya todo el mundo sabe que él no es un consumidor, ya está comprobado, solo un hecho accidental hizo que esté tanto tiempo parado", añadió.

En esa línea, Ricardo Gareca manifestó: "Entonces el mundo, la gente y la prensa se lo reconoció. Dependerá de él, en su vuelta, su alto grado de profesionalismo, su competitividad que tengan permanentemente, sea vigente y nosotros estamos contentos con contar con él".

Finalmente, el Tigre Gareca se pronunció sobre las declaraciones de su colega venezolano Rafael Dudamel. "Lo que él ha manifestado no deja de ser el presente de Venezuela. Ha crecido mucho, sus equipos han sido protagonistas, desde hace tiempo vienen haciendo un gran trabajo, no solo en la mayor sino en las juveniles (…)", concluyó. 

Cabe señalar que este sábado 15 de junio la selección peruana debutará ante Venezuela desde las 2:00 de la tarde en el Arena do Gremio, en Porto Alegre.

LEELuis Advíncula no se considera el arma letal de la selección peruana

 

Deja un comentario