Ricardo Gareca y la defensa a su goleador Raúl Ruidíaz tras el partido con Chile

Ricardo Gareca y la defensa a su goleador Raúl Ruidíaz tras el partido con Chile
Raúl Ruidíaz fue titular ante Chile. | Foto: EFE

La selección peruana goleó 3-0 a Chile

Raúl Ruidíaz no tuvo una jornada productiva en la victoria de Perú sobre Chile. El delantero nacional volvió al once titular desde el último amistoso ante Islandia previo al Mundial, pero no aprovechó las claras opciones de gol que tuvo ante los chilenos en el Hard Rock Stadium.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, no dudó en respaldar a Raúl Ruidíaz tras el amistoso en Miami. “No estamos preocupados. Él sabe que tiene nuestro respaldo y apoyo”, indicó.

Raúl es muy importante (en la selección). Tuvo situaciones, estuvo ahí. Para el goleador es fundamental tener situaciones. Hizo un trabajo táctico para que Chile no pueda progresar en el campo. Es muy importante para nosotros los delanteros que tenemos”, añadió el ‘Tigre’.

“Yo lo veo un momento muy bueno. No tiene que claudicar sino mantenerse en las mismas condiciones. Raúl es un jugador de muchas convicciones, de mucha seguridad y muy competitivo. Es de carácter muy fuerte. Que tenga buenas o malas actuaciones, no va a cambiar su carácter, es muy optimista”, sentenció Ricardo Gareca.

LEEPerú vs. Chile: Advíncula en superó velocidad a Sagal y lo dejó en ridículo

Deja un comentario