Ricardo Gareca sobre una vuelta de Carlos Zambrano a la selección: "Dependerá de él"

Ricardo Gareca habló este viernes en conferencia de prensa. | Video: América TV.

"Zambrano puede estar en la lista en cualquier momento", detalló Ricardo Gareca en conferencia de prensa

La ausencia de Carlos Zambrano en la convocatoria de la selección peruana para la Copa América 2021 sorprendió a todos. En conferencia de prensa ofrecida este viernes en la Videna, el entrenador del cuadro patrio, Ricardo Gareca, fue consultado sobre si el central podría volver a ser citado para vestir la casaquilla nacional.

"Zambrano puede estar en la lista en cualquier momento, dependerá de él. Nosotros llegamos hasta un determinado punto, les comunicamos las pautas y ellos resuelven qué es lo que quieren", comenzó señalando el Tigre.

"A partir de ahí se empieza a analizar y empezamos a ponernos de acuerdo. Carlos tiene las puertas abiertas de la selección y dependerá de él su vuelta", completó Ricardo Gareca, quien citó como centrales para la Copa América a Anderson Santamaría, Alexander Callens, Christian Ramos, Luis Abram, Renzo Garcés y Miguel Araujo.

Recordemos de Carlos Zambrano fue expulsado en el partido por las Eliminatorias a Qatar 2022 ante Brasil en octubre de 2020. La Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ (FIFA) castigó tres fechas al defensor y aún debe un partido de suspensión en el proceso clasificatorio.

Deja un comentario